lunes, diciembre 15, 2008

Prohibido robar rosas; la película

Prohibido robar rosas, un cortometraje del cine guatemalteco el cual fue presentado en el Festival Icaro con duración de 30 minutos relata tres historias simultaneas..

El filme fue grabado en varias locaciones de la ciudad, alcanzo a conocer algo de zona 11, zona 2.

No sabemos que tan remotamente se relaciona la trama del filme con el rótulo Prohibido robar rosas (por cierto ahora si se robaron todas las rosas)

El filme fue proyectado el pasado 11 de diciembre en el cine Magic Place, no sabemos con exactitud si habrán futuras proyecciones, esperamos información (dumitraqui @ guateblogger.com).

Artículos relacionados


9 comentarios:

  1. no no puede verla pero espero mas información quiero verla para extender una completa opinión

    ResponderEliminar
  2. si estan interesados puedo conseguirles una copia de la pelicula o mantenerlos informados de las proximas presentaciones. Y si tiene relacion con el rotulo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, anónimo, hay algun enlace para bajar la película completa en internet? Me gustaria. Aqui en Brasil seguro no van a proyectarla en el cine, lo que es una pena.

    ResponderEliminar
  4. la pelicula se vuelve a presentar este jueves 19 de febrero de magic place y el siguiente jueves 26 en solo teatro ave las americas. Ambas a las 9 pm.

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo gracias por la información. Lastima que es muy de noche

    ResponderEliminar
  6. el jueves 26 de marzo se proyectara el makin off de prohibido robar rosas a las 8pm en magic place. entrada libre

    ResponderEliminar
  7. hoy hice lo posible por ir al cine, fui y aplazaron la función... no me fue posible quedarme una hora mas a esperar la función :(

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados