miércoles, diciembre 17, 2008

Navidad época de compartir con la niñez guatemalteca

Prensa Negra Guatemala ha lanzado una convocatoria a ser solidarios con el prójimo. Un hogar de huérfanos con VIH necesita nuestra ayuda, el trato es el siguiente "cambiar colaboraciones por sonrisas" ¿Cómo? c/p

El día domingo 21 de diciembre, esta organizada una reunión en un hogar de niños ubicado en una zona rural a casi 50km de la ciudad capital, hogar que subsiste gracias a la caridad pública, en dicha actividad se celebrara a un total de 30 niños huérfanos cuyos padres murieron de Sida, estos niños son VIH positivo, para dicha celebración requerimos tu colaboración a efecto de poder donarnos bebidas, comidas, ropa en buen estado, jugetes nuevos o dulces, para que por medio de tu ayuda hagamos de ese día un día inolvidable para estos niños.

Para redundar un poco en lo mismo pero siento que es necesario. El colaborativo se puede lograr mediante comida, bebidas enlatadas, ropa en buen estado, juguetes, dulces y cosas que a los niños gusten o crees que será de utilidad.

Pero si no tienes lo anterior ó incluso si lo tienes, puedes colaborar acompañando ese día compartiendo unos instantes con ellos, esos niños que están necesitados de muchas cosas pero sobre todo de cariño.

Para mas información en Prensa Negra Guatemala o enviando un correo a magianegra83 @ gmail.com.

Hoy es un buen momento de compartir con el prójimo de lo mucho que la vida nos ha dado.

Imagen / Flickr

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Hola, disculpen el comentario offtopic, simplemente quería avisar que Daniel se ha ganado una licencia de un programa que estaba sorteando en mi blog.

    Le he enviado un correo a la dirección que figura aquí en la sidebars, necesitaría que me lo confirmen para saber si lo recibieron.

    Mi correo es contactospamloco (gmail).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por apoyar... en serio muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados