jueves, diciembre 25, 2008

Minimise Me; crea tu avantar de la mano de Microsoft

Microsoft a traves de Live/MSN lazó una interesante herramienta para crear avatares para el Live Messenger, aunque las cosas no se quedan ahí porque también se puede crear set de iconos gestuales para el Live Messenger y descargarlos directamente a nuestro PC.

Minimise Me dispone de una librería de "partes" extensa para personalizar tu avatar, pero ojo para poder usar Minimise Me es requisito usar Windows, Internet Explorer y tener instalado el Net Framework para que todo funcione en orden (eso si no me gustó), si no cumples cesas tres condiciones estas frito no te dejará mas que diseñar el avatar.

Fuera de cualquier intento de Microsoft por querer nuevamente conquitar el mundo Menimise Me me ha gustado bastante por tener una interfaz flash muy simple de utilizar y presentar un abanico de personalización muy amplio.

Vía / PuntoGeek

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados