miércoles, diciembre 10, 2008

Liberado WordPress 2.7

Este blog no esta en WordPress sin embargo en recientes meses me he dispuesto a sacarle el jugo a WordPress. Hoy hace unos pocos instantes fue liberada la versión definitiva de WordPress 2.7.

¿Qué es lo nuevo? un tablero/dashboard renovado que muestra todo lo que WordPress siempre ha ofrecido pero presentado de una manera que nunca antes.

¿Actualizar o no actualizar? Es muy posible que tenga algunos bugs y creo que lo mejor es esperar a que la versión se estabilice, por el momento yo no actualizó aun cuando me pican las manos por hacerlo. Por el momento me conformo a usar la versión gratuita de Wordpress.

Enlaces Relacionados / Wordpress.org

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados