domingo, diciembre 14, 2008

Fabiola Rodas segundo lugar de La Academia

La guatemalteca Fabiola Rodas parte de La Academia "Última Generación" ha obtenido el segundo lugar de La Academia hoy en Chiapas, México.

Fabiola Rodas una chica talentosa de 16 años que deslumbra al cantar con su voz, una chica que se merecía el primer lugar, pero demostró ser toda una campeona.

Ahora es de esperar sorpresas y proyectos concretos que no tome el ejemplo de algunos "artistas" que ni Dios sabe donde están hoy día y que algún día brillaron, esa brillantez que se opaco en menos de un año.

Felicidades Fabiola bien hecho!

Imagen / TV Azteca

Artículos relacionados


36 comentarios:

  1. BRAVO FABIOLA!!!

    Bien por ella... y aparte hasta le grabarán un disco :D !!!

    Ahora a esperar los proyectos que le vengan y ke siempre ponga en alto el orgullo chapín y de latinoamerica!

    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. me alegra mucho por ella y por Guatemala, hay un rumor, no se que tan real sea... que la produccion habia quedado con los viejos de ella, que no podia ganar por no ser mexicana, aclaro... es un rumor que me llego...

    ResponderEliminar
  3. BIEN HECHO FABIOLA ARRIBA GUATEMALA!!!!!! EL TRIUNFO ESTA AFUERA

    ResponderEliminar
  4. a pesar de que hicieron lo imposible para que no llegaras a la final, demostraste tu fortaleza, Animo sigue triunfando, Guate TQM !!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabíamos que por no ser mexicana no ganaría el primer lugar, pero no te desam}nimes Gaby, sigue adelante, eres una estrella que brillará con luz propia siempre, para los chapines eres la ganadora, No pudimos enviar nuestros mensajes, nos sabemos porqué? bueno si lo sabemos. adelante niña Guatemala te quiere

    ResponderEliminar
  6. Fabi para toda Guatemala eres una triunfadora, porque fuiste luchadora hasta la final, aguantadora y muchas cualidades que te hacen una persona muy bella. Te amamos y te decimos ¡Gracias mi Fabi preciosa! Pusiste a Guatemala en alto.

    ResponderEliminar
  7. MI NIÑA LINDA, ERES LA NUMERO 1 PARA TODA GUATEMALA, NO IMPORTA ESOS PREMIOS, AFUERA TU VAS A TENER MUCHOS MAS GRANDES QUE ESOS, PORQUE ERES UNA GRAN PERSONA Y TIENES UN ENORME TALENTO, TE QUEREMOS MUCHISIMO Y GUATEMALA ENTERA TE DICE ¡GRACIAS POR PONER EN ALTO ESTE BELLO PAIS, TU PAIS GUATEMALA!

    ResponderEliminar
  8. YO SI PENSABA QUE HIBA GANAR FABY!! PUES SEGUN ESCUCHE POR AHI QUE YA ESTA TODO ARREGLADO, PUES FUE UNA FARSA ESA BOLA. AHORA HABER SI HACEN LA ACADEMIA EN GUATE PROXIMAMENTE.

    ResponderEliminar
  9. Lo que pienso yo, que sí ganó o no, sea por arreglo o lo que sea, el ganar no sacaba a Guatemala de la difícil situación social y económica, el talento de la niña no se va medir con que gane o no en la Academia.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que cada vez salgan mas artistas de nuestro pais, ojala que siga adelante.

    Por cierto no soy fan de esos programas, es mas nunca he visto un "capitulo" completo.

    ResponderEliminar
  11. helen

    Felicidades faby! auque para ti era el primer lugar, logico q no t lo ivan a dar por no ser mexicana pero q importa.. un segundo lugar es muy bueno.... para nosotros lo guatemaltecos eres el primer lugar sigue adelante y triunfos en tu vida ... t keremos mucho....

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones a Fabiola, lastima que la emmpresa TV Azteca de Mexico no dejara que la Guatemalteca ganara la academia, si no quieren que gane una persona que no sea Mexicana no deverina de dejar que participe de otro pais. Pero no cabe duda que Fabiola era la mejor de esta academia ultima generación.

    ResponderEliminar
  13. Bien Fabiola porque luchaste contra todo el circo que armo la produccion para que no ganaras, es obvio que la pelea estava entre tu y Valeria pero de igual forma tu eres la mejor.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi amor, eres la niña-mujer por la q mas admiraciòn he sentido... ERES PRIMER LUGAR LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE AQUI EN MEXICO Y EN LOS PAISES Q VIERON ESTE PROGRAMA. GRACIAS PORQUE ME HICISTE VIVIR tantos momentos alegres y nos demostraste q cuando se quiere se puede. y no t preocupes por el dinero que no te dieron porqu con tu talento tendras mucho mas q la q dice q gano porque no se q tan bien le vaya porque a mi gusto no canta muy bien y no porque sea guatemalteco.

    estare en primera fila para tu concierto aqui en guate.

    arriba faby.

    ResponderEliminar
  15. felicidades a Tv Azteca por el apoyo que le tuvieron a Faby todos los chapines sabemos que era el primer lugar....pero igual el apoyo es constante y ahora a esperar su disco.....

    ResponderEliminar
  16. Hola mi amor, eres la niña-mujer por la q mas admiraciòn he sentido... ERES PRIMER LUGAR LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE AQUI EN MEXICO Y EN LOS PAISES Q VIERON ESTE PROGRAMA. GRACIAS PORQUE ME HICISTE VIVIR tantos momentos alegres y nos demostraste q cuando se quiere se puede. y no t preocupes por el dinero que no te dieron porqu con tu talento tendras mucho mas q la q dice q gano porque no se q tan bien le vaya porque a mi gusto no canta muy bien y no porque sea guatemalteco.

    estare en primera fila para tu concierto aqui en guate.

    arriba faby.

    ResponderEliminar
  17. Faby, muchas felicidades, aunque no te llevaste el primer lugar (solo porque no eras mexicana) más todos sabemos que tu eras la número uno, Guatemala te quiere y te apoya.

    ResponderEliminar
  18. ASI PASO CON COLETTE, NO GANO LE DIERON EL SEGUNDO LUGAR, FABIOLA MERECIA EL PRIMER LUGAR.

    ResponderEliminar
  19. faviola es lo mejor, los mexicanos perdieron y no tubieron el valor de reconocerlo

    ResponderEliminar
  20. Fabiola:
    vi todos los conciertos,y puedo asegurar que ninguno tenia tu voz ni tu talento,me molesto que nunca lo reconocieran, pero a todas luces eres la mejor. espero tu disco y tu primer concierto en guate. adelante, felicifdades.

    ResponderEliminar
  21. faby:
    no te preocupes por el segundo lugar, asi paso con yuridia y mirala ahora. la final fue una farsa, yo envie varios votos, guatemala te apoyo y lo haremos cuando salga tu disco. soy tu fan. felicidades

    ResponderEliminar
  22. Faby, eres un orgullo para guatemala, Gracias por poner el nombre de nuestro pais en alto, Tienes la mejor voz que he escuchado en toda mi vida..Fabiola Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. felicidades a fabiola por su desempeño en mexico lastima que no gano el primer lugar,pero para mi que soy mexica fabiola era la mejor voz de esta generacion de la academia.
    le deseo suerte y espero que siga adelante y que no se quede estancada como CARLOS PEÑA que parese que la tierra se lo trago. SUERTE FABIOLA

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES FABIOLA POR TU TRIUNFO EN MEXICO, YA SABIAMOS QUE POR SER GUATEMALTECA NO GANARIAS POR QUE MEXICO LE TIENE CELOS A GUATEMALA POR QUE SOMOS LOS NO.1 Y ESPERO QUE SIGAS ADELANTE MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  25. Eres una chava muy linda quisiera que estuvieramos en contacto se que estas muy ocupada pero me gustaria mucho conocerte felicidades por tu triunfo en Mexico Cantas hermoso tienes una gran voz la mas linda que he oido te quiero mucho Fabi que Dios te bendiga y que tengas feliz navidad.

    ResponderEliminar
  26. Mi correo es jorge_luis1709@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Fabiola eres la numero uno, aunque no quieran algunos, agradecemos a los mexicanos, salvadoreños, costarricenses, colombianos y a todos los paises q te apoyaron porque se que fue asi pero bueno lo q me alegra q la envidiosa de valeria se llevara el cuarto lugar, tu eres grande y tienes un enorme talento, todo guatemala te agradece por eso, sigue adelante tu eres una gran triunfadora, y es verdad los mensajes no los recibian, pero bueno exitos aca en puerto barrios te apoyamos mucho.....eres grande, una gran artista y cantante

    ResponderEliminar
  28. Gracias Faby por poner el nombre de Guatemala muy en alto pese a quien le pese te hueviaron el primer lugar o no!!!! nosotros te queremos y el cariño y el amor de la gente al final vale mas que una casa en acapulco ademas estoy seguro que nadie tiene tu vos y talento pero como los mexicanotes nunca pueden perder lastima por ellos porque ya quiero verte en la cima y la que dis que es la ganadora abajo de ti porque insisto te gueviaron vilmente tu primer lugar pero gracias por ser una chica buena y sigue adelante con humildad y mucha garra como siempre no te desanimes y los comentarios de mama o papa no te preocupes que ahora creo que seran mejores no crees animo y a seguir =) bye bye te amo con todo mi corazon y eres la numero 1

    ResponderEliminar
  29. esperamos tu disco gracias por poner el nombre de nuestra Guatemala hasta la cima Diosito te recompensara dandote mucho mas vive la vida estudia te quiere Guatemala

    ResponderEliminar
  30. Hola Preciosa, Yo soy Mexicano y tu Fan No.unico
    Siempre Distingui en ti Esa Grandeza que caracteriza a las Grandes Estrellas, Juro que siempre los supe sin dudas de ninguna Indole, lo del Reality ?, ello es simplemente un engranaje de Produccion y un Programa que se sostiene con la Participacion del Teleauditorio y La cotizcion del espacio para el patrocinio, te lo dIce un especialista en Mercadotecnia, por otra parte, Tu ya eres triunfadora y no sientas inconformidad por la Empresa, por que te llevo hasta el ultimo rincon del Mundo, Como la MEJOR no lo dudes por favor, Esto que voy a Decirte es algo que debes considerar, ese bozarron tan bien articulado y suigeneris, sera tu Superexito, creelo, de la precisa talla de una Shakira, FELICIDADES PRECIOSA, SUPER STAR, recuerda mis palabras : el exito te llegara como lluvia de Estrellas, y cuando lo veas realizado, que serà muy pronto, acuerdate de este mi Prnonstico. solo Mandame tu reconocimiento de ser tu fans Numero UNICO. SE DE TECNICAS DE CANTO, PERO SE DISTINGUIR CON MAS PRECISION A UNA ESTRELLA. EN HORABUENA Y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  31. Que bueno que Tv Azteca este en Guatemala, para que le den seguimiento a las noticias. Guatemala necesita de un Noticiario Bueno Eficaz, Salcaja municipio de Quetzaltenango departamento de Guatemala , Necesita de su ayuda para que lo que esta ocurriendo en nuestro pueblo nose esconda sino salga a la luz , . sigan adelante. Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  32. FABIOLA ERES EXELENTE SIGUE ASI Y EL DÍA DE MAÑANA VAS A SER LA MEJOR SOY NÚMERO 1 FANS Y AQUI EN GUADALAJARA TANBIEN TE QUEREMOS MUCHO.SIGUE ASI FABIRUCHIS BUENO SI NO TE MOLESTA CUIDATE BESOS BAY Y YA SABES TODO EL APOYO DEL MUNDO DE TU AMIGA Y FANS NÚMERO 1 LA POLLA.

    ResponderEliminar
  33. SOY YO DE NUEVO BUENO TÚ SABES YA ME RECLAMO MI PRIMO JOSÉ POR NO MANDARTE SALUDOS DE PARTE SUYA DICE QUÉ TE MANDA UN BESO Y MIL SALUDOS BUENO ME VOY POR QUE TENGO MUCHA TAREA CUIDATE Y CUIDA ESA VOZ ESTRAORDINARIA CHAO BESOOOOOOS TU AMIGA. HAY LO SIENTO QUE MECAAAAAA SOY LA POLLA.

    ResponderEliminar
  34. LOS QUE APOYEN A FABI AGREGUENME Y TU FABI SI ALGUN DIA LLEGAS A LEER ESTO DE DIGO QUE SOY TU FAN TENGO 13 AÑOS Y ESPERO ALGUN DIA LLEGAR A SER COMO MI CORREO ES andyrebek@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. @Andrea pues sigue adelante y toca muchas puertas, alguna de ellas se te abrirá como le sucedió a Fabiola

    ResponderEliminar
  36. Hola Fabiola tu eres la mejor cantente juvenil de Guatemala, me encanta tu animo y valentia por ser mejor cada día y por alcanzar tus sueño,aunque yo soy un poco más grande de edad que tú me encantaría poder conocerte algun día seria como un suño hecho realidad espero que siempre sigas triunfando pues t lo mecereces por ser una chica talentosa, sencilla caristmatica y humilde te deseo todo lo mejor siempre y no te olvides de nosotros tus fans numero UNO de GUATEMALA especialmente yo.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados