lunes, diciembre 08, 2008

Elimina Messenger completamente

Actualmente el Messenger me resulta algo molesto, pero puedo decir que aveces hay males necesarios porque muchos troglodítascontactos no dejan de usar Hotmail & Messenger. Por esa razón no dejo de usar el Messenger como cliente de mensajería instantánea.

Pero hay en ciertas oficinas donde a los jefes no les agrada la idea que los empleados estén usando el Messenger todo el día y piden al departamento de informática quitar cualquier rastro del Messenger.

Ahí entra ZapMessenger una utilizad que basta con correrla para eliminar por completo el cliente de mensajería instantánea, para poder correr necesita la librería Framework 2.0.

Vía / Genbeta

Artículos relacionados


4 comentarios:

  1. Hey que onda!
    Qué otro software utilizarias para no usar messenger? conoces alguno que pueda unir los contactos de los distintos messengers como yahoo, hotmail, gmail???
    Salú!

    ResponderEliminar
  2. @xander si es para mac os Adium queda genial integra varios clientes de correo en uno solo.
    otro muy bueno multiplataforma es el Pidgin funciona de maravilla en Windows, Linux y no estoy seguro si hay versión para Mac soporta varios protocolos como Gtalk Yahoo Messenger, ICQ, Jabber, Live Messenger.

    ResponderEliminar
  3. mmm me servira mucho este zap para bloquear a ciertos usuarios que tengo en el chance.

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien pero para eso politicas de servidor

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados