domingo, diciembre 14, 2008

El diálogo del vendedor callejero

Sonríe Cristo te ama, yo se que estas aburrido, cansado de ver día a día a jóvenes vendedores (rehabilitados) ... que suben a los buses a venderte "lo que" son caramelos, "sabes" muchos nos ignoran, se hacen los dormidos voltean a la ventana, nos hacen mala cara.

"Sabes..." te vengo a vender "lo que son" estos "caramelos" "mira" no hieren no dañan, de unos meses atrás yo me subía con dos o tres compañeros a quitarte "lo que son" tus pertenencias, tus joyas, tu celular.

"Sabes" recibe los "caramelos" no los desprecies, así es como muchos jóvenes rehabilitados nos ganamos el pan de cada día. Que dando es como recibimos (algún verso bíblico).

"Sabes" si tienes hijos educalos con cariño, educalos con amor para que el día de mañana no tomen mal camino.... (y bla bla bla y muestran cicatrices o tatuajes de gangas/maras....)

El texto anterior es "hurtado" del dialogo " muy original" de los vendedores callejeros que suben a los autobuses urbanos. Pueden existir versiones variantes de la anterior.

Imagen Vía / Flickr

Artículos relacionados


7 comentarios:

  1. MUY BUEN POST!

    BUENA ONDA VOS POR LA REUNION DEL SABADO, ESTUVO EMBLEMA Y CONOCI BASTANTE MARA. ESPERO QUE SIGAN HACIENDO ESE TIPO DE REUNIONES PROVECHOSAS.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, tienen exactamente la misma casaca desde hace muchos años... yo creo que ha de haber algún lugar en donde se las enseñan a todos, porque es demasiado similar.

    ResponderEliminar
  3. a algunas personas les cuesta más ganar el dinero para el sustento diario.

    ResponderEliminar
  4. A mi que me late que tu sos profesor, te sale igualito jajaja

    ResponderEliminar
  5. de tanto escuchar se queda, de tanto escucharte se me quedó :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Faby por poner el nombre de Guatemala muy en alto pese a quien le pese te hueviaron el primer lugar o no!!!! nosotros te queremos y el cariño y el amor de la gente al final vale mas que una casa en acapulco ademas estoy seguro que nadie tiene tu vos y talento pero como los mexicanotes nunca pueden perder lastima por ellos porque ya quiero verte en la cima y la que dis que es la ganadora abajo de ti porque insisto te gueviaron vilmente tu primer lugar pero gracias por ser una chica buena y sigue adelante con humildad y mucha garra como siempre no te desanimes y los comentarios de mama o papa no te preocupes que ahora creo que seran mejores no crees animo y a seguir =) bye bye te amo con todo mi corazon y eres la numero 1

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados