domingo, diciembre 21, 2008

...¿Cerveza Brahva le hace publicidad a Cerveza Gallo?

La publicidad es una ciencia de comunicación masiva aveces difícil de manejar ¿cómo hacer que la gente nos de su dinero por un producto o servicio?... y ahí es donde entran las formas creativas.

Creativas ¿? como poner a chicas atractivas, bonitas y bien proporcionadas para cualquier campaña publicitaria de bebidas espirituosas o cerveza (quieto paztista) es el cliché para la publicidad que respalda a x grados de alcohol. Hasta ahí todo bien!

La industria cervecera brasileira AmBev ha sabido desde mucho tiempo manejar una publicidad creativa y bien cuidada, pero siempre hay una mosca en la sopa.

Se les pasó por alto e incluyeron la marca insignia de Cervecería Centroamericana, la guatemalteca Cerveza Gallo. Goooooool! ¿Fue un favor a la competencia o un descuido?

Siendo sincero a mi varias veces se me pasó por alto ese detalle, creo que seis elementos en la composición de la imagen me quitaron la atención.

Nota: Disculpa Nancy Montero por quitarte la cabeza, pero era necesario... sigues siendo mi favorita.

Artículos relacionados


8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí se me hizo bien fácil encontrar donde decía Gallo

    Habrán hecho algo grande con ésta foto?

    ResponderEliminar
  3. yo hecharía al que publico eso!!!!

    ResponderEliminar
  4. ala no!!!.... yo creo q hoy si se les pasò la mano
    buen blog...

    ResponderEliminar
  5. jajaja si que se les fue.

    pd: prefiero a rosy :P

    ResponderEliminar
  6. Esta es una foto que no salió nunca publicada, es una foto de prueba, de la sesión original de fotos por lo que no se le hizo ningún favor a la competencia ni fue un descuido de la gente que publicó esto, sino un descuido de alguien que tuvo acceso a esta foto.

    ResponderEliminar
  7. es ilogico, es mucho lo que invierten estas empresas como para hacer esto.. tio.. maquillaste bien la foto.. recorda que para hacer esto no es un bar, un pub, o como le querais llamar... solo lo arman para el momento, decidi escribir quiza para darle logica a esto, la foto no tiene sentido. (habeis visto el video de la sesion de fotografias? lo dudo...)

    ResponderEliminar
  8. @anonimo (ultimo) No es fotomontaje, fue un descuido que tuvieron

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados