domingo, noviembre 23, 2008

Un buen invento para desahogarte

No se si sea un fake pero los japoneses inventan cada cosa... que uno ya no sabe que pensar. Este artefacto sirve para desahogar toda furia acumulada por alguna frustración y bajar las fuertes emiciones  de "maldiciones libres"  por algun evento inseperado que te ha sucedido.

Parece una basija de barro pero no hay que menospreciar su apariencia física. En un extremo se coloca la sucia boca maldiciente y en el otro extremo sale una pequeña emisión de sonido resultante de la bola de porquerías que haz injurado.

Vía / e-abanico

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. Yo quiero uno de estos. Me parece una herramienta útil para lidiar con compañeros de trabajo. Está mucho mejor que los guantes de boxeo terapéuticos que teníamos en mi anterior trabajo.

    ResponderEliminar
  2. kiero dsahogarmeeee!!!!! odiio a una prsonaa,, es una mariimaxo d miierda,, k tuve problemas cn ella hace unos años,, xk supustamntee era mii amiiga, pro ser enfadaba x na y m iinsultaba,, ns djamos d iir jntas y ella se kdo siin amiigos xk le kaiia mal a tdo el mndo. cndo ns cmbiiaron d clasee se empzo a iir cn tdo el mndo d amigiisima deel alma y al pko tmpo see volviio a kdar sola,, y s empzo a iir cn dos xikos. ste año ns an vueelto a kmbiiar d clase y otra veez se ha exo "amiigas" y va cntaando ksas d mii x aii,,y a sbeer lo k sta diiciendo y admas see los stara invntando xk ella no sbe naada d mii y la uniika k tne csas riidiculas pra cntar es ella. xk no tnee otra ksa k cntaar en su miierda d viida!! y yo k m lleevo muy biien cn ellas,, y ahora m stara djando mal cndo yo no stoii dlantee!! y a djado d lado a los xiikos cn los k se iiba,, los uniikos k se kdaron cn ella cndo se kdo sola!! k pdo haceer?? es la peersona k mas odiio en el mndo.. y la tngo en tdas partees,, pareece k m persiige.. y es la peeor prsona k cnozco..

    ResponderEliminar
  3. @anónimo bueno ya te desahogaste ¿te sientes mejor? no era el espacio, pero ya lo hiciste tuyo

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados