sábado, noviembre 08, 2008

Silencio de Andrea de El Salvador

Talvez recuerdas el

Silencio de mi boca…

Y sientas que a tu voz

Le hace falta algo…

Y no sabes que es…

Y me tienes callada…

En silencio…

En mi silencio

Que le gusta beber

Del caudal del dolor

Y sentirte sin vida…

Sin luz…

Ni piel…

Quisieras morir…

Y no me dejas oírte llorar…

Si bebo alguna de tus lágrimas

Al besar tus ojos llorosos

No…

No moriré.

Sera mas bien mi antídoto…

A mi muerte

Seras un antídoto para mi muerte

Y por eso

Por eso te amo.

Andrea

El Salvador.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados