jueves, noviembre 20, 2008

Mis impresiones; Need For Speed Undercover

EA Games nuevamente vuelve a la carga como lo hace cada año con Need For Speed Undercover, esta nueva entrega de la famosa saga presenta algunas innovaciones muy a lugar después del tan mal sabor de boca del ProStreet.

La trama del juego se desembaule en  Tri City Bay donde hay que resolver un caso, para ello es necesario trabajar undercover (encubierto) y enrolarte en una banda de carreras callejeras clandestinas..  A lo largo del juego se encontraran pistas para poder resolver el caso.
El juego presenta indudables mejoras gráficas, una extensa ciudad a explorar, varios modos de juego y una muy buena colección de autos que se van mejorando con forme se va avanzando y se van dañando. El punto negativo del juego es el alto consumo de memoria RAM no así de memoria gráfica y procesador.

Creo y estoy muy seguro que con esta entrega EA Games se reivindica del vergonzoso fiasco  ProStreet para aquellos curiosos y anciosos desde aqui se puede descargar (servidores RapidShare y MegaUpload).

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. Que bueno que es asi, siempre fui fan de la saga, pero despues de ProStreet que no sirvio, pense abandonarla... se ve interesante, aunque lo de resolver el caso con pistas, no se, siempre me gusto mas el concepto de carrera de autos, nada mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @omarvelz el juego mejoró mucho.. se parece mas al simplemente conducir tal como era antes. el insabor ProStreet quedó en el pasado practicamente

    ResponderEliminar
  3. bueh, para mi gusto need for speed "era" lo mejor en videojuegos del tipo "arcaico" de carros tuning... lamentablemente el nivel fue bajando desde el NfS Carbon, personalmente me quedo con el Most Wanted, que a pesar de su edad sigue teniendo muy buenos graficos. El hecho es que este nuevo titulo no me llama para nada la atencion y esque despues de jugar juegazos de carros como GRiD... esta saga need for speed simplemente me da risa.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados