viernes, noviembre 21, 2008

Guns N' Roses; Chinese Democracy

El sexto disco de la banda de Axl Rose titulado Chinese Democracy, un disco que por marca una gran diferencia de estilo desde el The Spaghetti Incident? publicado hace casi 15 años. Una banda renobada casi totalmente con un toque melódico y menos fuerte que anteriores proyectos, dicho de otra manera un sonido distinto al de los Guns N' Roses que estamos acostumbrados a escuchar.

El álbum cuenta con 14 temas inéditos en la inconfundible voz de Axl Rose experimenta con nuevos sonidos que han dejado atras aquella época de fama (ochentera y noventera) aunque tambien incluye un poquito de eso. El disco sale el 23 de noviembre pero aquí tenemos el álbum completo, lo tenemos antes del lanzamiento :) ya está a la pre-venta muy aconsejable en comprar.

Artículos relacionados


8 comentarios:

  1. No se men escuche la pieza y no me dice nada, no me cuadran esos chillidos y voces alterados de Axel para mi este man se la creyo y la fumo muy verde.

    Me quedo con el Guns viejito y clasico de un sonido mas melodico y rockero!

    Saludos men

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el link, a bajarlo se ha dicho! Este pisado de Axl sería un pésimo asesor de tesis: "Mano, ¿y si le agregás esta gráfica?", y 15 años después, el alumno sin graduarse todavía :(

    ResponderEliminar
  3. Realmente Axel no es el mismo de antes y no lo digo por estilo sino porque la esencia de guns se perdio, este disco deberia ser una propuesta particular de axel pero no bajo el nombre guns and roses, como dijo andrés, me quedo con el guns viejito... y no lo bajo porque no me cuadra, gracias igual.

    ResponderEliminar
  4. No lo he oido, pero estoy de acuerdon con David Alvarado, creo que Gun's and Roses tuvo su epoca y merecia ser recordada asi, de igual manera Axel se merece un respeto que hace que quiera escuchar el disco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. de lo puramente originar queda Axl y el tecladista... todos los demas son nuevos, digo tienen tecnica y todo pero era mejor el sonido escandaloso del pasado

    ResponderEliminar
  6. BIEN POR EL APORTE CARNAL PERO NO SON 12 ROLAS SON 14 Y EL ORDEN ES ASI

    1. Chinese Democracy
    2. Shackler’s Revenge
    3. Better
    4. Street Of Dreams
    5. If The World
    6. There Was A Time
    7. Catcher N’ The Rye
    8. Scraped
    9. Riad N’ The Bedouins
    10. Sorry
    11. I.R.S.
    12. Madagascar
    13. This I Love
    14. Prostitute

    SI LO QUIERES COMPLETO HAY TE DEJO MI BLOG

    http://speedyrocksuite.blogspot.com/

    SALUDOS A TODOS Y EN LA DIRECCION ANTERIOR LO TIENEN COMPLETO POR RAPIDSHARE

    ResponderEliminar
  7. el disco es la zorraaa!!! la cagó pa bueno, y todavía tienen el sonido viejo, se aprecia en temas como scraped, y el tema this i love es la nueva november rain!!!

    ResponderEliminar
  8. la verda eske guns molava mas kuando estava slash et... era la nueva epoca rockera


    vosotros creeis ke axel ara la ke izo en su epoca?



    va ombra no se lo cree ni su madre

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados