lunes, diciembre 29, 2008

Chilanga Banda - Café Tacuba

Recordando no se que.. talvez el pasado, talvez esas canciones un poco extrañas pero bastante buenas... me recordé de la famosa Chilanga Banda que parece no ser una canción sino todo un trabalenguas.
Ya chole chango chilango Que chafa chamba te chutas No checa andas de tacuche Y chale con la charola.

Tan choncho como una chinche Mas chueco que la fayuca Con fusca y con cachiporra Te pasa andar de guarura.

Mejor yo me hecho una chela Y chance enchufo una chava Chambiando de chafirete Me sobra chupe y pachanga.

Si choco saco chipote La chota no es muy molacha Chiveando a los que machucan Se va a morder su talacha.

De noche caigo al congal No manches dice la changa Al choro del teporocho Enchifla pasa la bacha.

Pachucos cholos y chundos, Chinchinflas y malafachas Aca los chompiras rifan Y bailan tibiritabara.

Mejor yo me hecho una chela Y chance enchufo una chava Chambeando de chafirete Me sobra chupe y pachanga.

Mi ñero mata la bacha Y canta la cucaracha Su choya vive de chochos De chemo, chupe y garnachas.

Coro

Transando de arriba abajo Ahi va la chilanga banda Chinchin si me la recuerdan Carcacha y se les retacha.

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Kike, me encanta la canción, no comprendo ni 80% de lo que dice pero resulta muy curiosa. Tan curiosa que te cuento que acá en Brasil, casi siempre, cuando van a dar un reportaje en la tele que muestra algo del turismo de los países que hablan castellano (no importa que no sea México, tierra de los Café) u otro asunto cualquier, ellos ponen esta musica como background (casi siempre! te lo juro). jejeje... O sea, inconscientemente todos los brasileños la conocen.

    ResponderEliminar
  2. bueno ahora con la versiópn que está en castellano neutro ya al menos comprendes un poquito mas... es una canción de modismos mexicanos totalmente

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados