domingo, noviembre 02, 2008

BlogWars Regresan

Este blog participara en un Blogwar internacional el Miercoles 5 , contra Tico Vago de Costa Rica, como toda BLogWar, siempre son amistosas, y esperamos que cada ves logremos unir las dos comunidades de blogs.

Una parte del Blogwar requiere que una cantidad de Bloggers Guatemaltecos califiquen tanto a este blog , como a tico vago, por lo que sino quieren dejar en desventaja a este Guateblogger, lo ideal es que todos los bloggers guatemaltecos le den su apoyo, y ayuden en la calificación.

De esta forma , varios bloggers ticos visitaran este blog guatemalteco y lo calificaran, y varios bloggers chapines visitaran al blog tico y lo calificaran. Logrando como siempre la promoción de cada uno de los blogs y la idea es ir uniendo cada ves más comunidades, y hacer de la unión la fuerza.

Espero cada vez se unan más chapines a las blogwars, porque por cada chapin que se meta al ring , estara otro chapin o tico esperando turno, todo depende si es un blogwar entre guates o internacional. Ya saben los blogs guatemaltecos y centroamericanos estan invitados a participar en las blogwars.

Artículos relacionados


1 comentario:

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados