sábado, octubre 04, 2008

Sakis Demo; El antes y el ahora

El ahora "Demo"
Hace unos meses Julio (Sakis) grabó un demo en un estudio profesional que era parte de su examen en MUSE a principio de semana me pasó el demo para escuchar y que diera mi opinión al respecto... Tardó en pasar el demo pero aquí está. Solo puedo decir "regio" es un solo bien logrado, sin lugar es un buen trabajo.

El antes "Nuestra Salvación"
Para mi es un gusto conocer a Julio desde que eramos "patojos mocosos" y participar musicalmente juntos desde hace mucho tiempo. Aquí rescaté algo de "el archivo muerto" una grabación de hace unos 4 o 5 años con una alineación distinta (bataquero y teclados), no es muy clara pero el audio es rescatable.

Artículos relacionados


1 comentario:

  1. Que buenos recuerdos mano! teníamos como 16 cuando empezamos en el asunto de la música (grupo de alabanza de la iglesia), después nuestra banda(JAED),luego la escuela de música (Artesanos), ha sido un largo camino pero allí estamos avanzando poco a poco y lo mejor de todo, la amistad se ha mantenido con los años.

    Saludos a los patojos que han sido parte de esto:

    Danny, Benja, Erick, Eder, Carlos, Peter, Salva, Chendo, Celeste, Tomás, Tavo, Jenny, y vos.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados