miércoles, octubre 29, 2008

Primeras imágenes de Windows 7

Desde hace algún tiempo hemos sido noticiados sobre lo "nuevo" que Microsoft pretende plasmar en Windows Se7en. Un nuevo kernel o núcleo renovado... pero ¿qué hay de "vista"? ¿que veremos sobre la interfaz gráfica?

En la conferencia de desarrolladores Microsoft liberó la Pre-Beta de Windows 7, como podemos ver con una imagen renovada, mas transparencias con aristas mejor pronunciadas.

Windows 7 muestra una barra de tareas mas alta y mas trasparente en relación con el Vista, unos accesos rápidos mucho mas grandes que versiones anteriores de Windows. Incluirá un Jumplist por medio del clic secundario que facilitará el acceso a algunas funciones especiales.
El escritorio, el explorador de Windows y el menú de inicio mantienen en buena forma su diseño pero en el caso del explorador de Windows cuenta ahora con un la nueva opción de Vista Previa para obviar la necesidad de abrir directamente algún archivo.

Para ser plenamente sincero me gusta la nueva apariencia que quieren darle a Windows.. pero por el bien de todos esperamos que no solo sea un cambio de maquillaje nada mas.

Vía / Genbeta

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados