domingo, octubre 19, 2008

PC vs Mac con hechos y no palabras

Una frase que la aprendí de una persona que hoy día no esta con nosotros, demostremos la verdad de las cosas con hechos y no solo con palabras.

Un ordenador portátil actual con Wista instalado (un tanto manoseado he notado) y un Mac de principios de los 80's.

Vía / Appleismo

Artículos relacionados


5 comentarios:

  1. Hola Kike! ¿qué ha pasado con el meme? aún no miré... ya me invitaste? tampoco no sé lo que pasa, cabrón... Yo busqué en el Dumitraqui pero no encontré... no te enojes de mi guey.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que nivel de video.... Bueno, allí esta la prueba.. YO tengo una Macintosh 512K, pero no sirve. Algún día la voy a reparar para ver que onda! Saludos man!!

    ResponderEliminar
  3. ¡windows... que verguenza!!... puuf u_u

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, supongo que windows 3.1 tambien cargaba mas rapido que vista y hay mucha diferencia entre un sistema operativo que tiene que trabajar con mucho hardware y el de mac que trabaja solo con ciertas especificaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. si omarvelz tiene razón Mac es para todo ordenador hecho por Apple y aun así existen problemas de vez en cuando. Mientras que Microsoft tiene que fabricar un OS que tiene que ser para muchos fabricantes, que Dios sabrá que les pasa por la cabeza

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados