viernes, octubre 03, 2008

Ortografía en un pastel; "Está ves te imvito yo"

Todo empezó cuando Cecy me dijo, te voy a regalar un trozo de pastel de puro chocolate, OK dije vamos a ver que tal (a mi me gusta el chocolate) el sábado pasado me llevó el trozo de pastel patrocinado por That's It y estaba rico, no lo he de negar pero no era de chocolate puro :(

Bueno dije, le voy a llevar un trozo de pastel de Chocolate con Cajeta (técnicamente es una masa de chocolate puro) a Cecy y a Leslie (otra amiga que le encanta el chocolate) pedí que le pusieran una dedicatoria y para mi sorpresa escribieron "Está ves te imvito yo" haaa ¿qué? ¿qué dice? - Eso no pedí yo! lo que pedí fue "Esta vez invito yo". 

Una paráfrasis es permitida, pero esto fijo que una graciosa la ortografía no...

PD. Esto encajaría muy bien en la serie rótulos de Billy.

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. puchis sin casacas vos, para mi colección esta caildad.. saludos vos pastelero

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm.... estaba muy rico el pastel, eso si todavia no puedo quitarme la culpa de haber comido tanta caloria y de que me vayan a salir espinillas :( pero nada de eso quita el momento de probar el chocolate, es incomparable.

    Ahora con lo de la dedicatoria que me late que se le fue un poco la mano con la rayita que une la i con la n por eso se lee imvito, pero donde si metio las 4, fue en la S en vez de la Z, pero en fin no las culpo pues, creo que es bastante dificil escribir con turron o lo que sea que es eso, en un pastel.

    ResponderEliminar
  3. @Billy... ya miras vos las cosas que pueden pasar

    @Cecy yo te dije estaba rico ahora falta el "reto", "desafió" o como le queras llamar. Y no te van a salir espinillas...

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados