miércoles, octubre 15, 2008

Disquete USB

Si dos conceptos de medios de almacenamiento portables, el Disquete, si ese artilugio de los 80's y 90's que era tan fiable y tan amplio su espacio fue marcado (gracias Dios nunca confié en los disquetes)  con su fin al arribo de las memorias USB en el año 2000.

Aun puedo recordar la primera vez que vi una venía con mi flamante PC Compaq  y era la memoria de 32MB, sali a la calle y en el colegio nadie había visto una en su vida... y juraban venderme el alma si se las vendía luego el poporopo me la arruinó y nunca me la pago, despuesse hicieron tan populares que perdió su magia :(

Hoy día regresan uniendo el concepto del Disquete pero incorporando la tecnología de las memorias USB según el creador de la idea, Thomas O’Connor los disquetes tienen mucho de dar aun, no se ha revelado la capacidad ni mayor detalle sobre el Disquete USB pero talvez tenga "pegue" con los Geeks o simples curiosos coleccionistas.

Vía / Punto Geek

PD. Según Cecy los disquetes son tan seguros como para jugarse una nota de 20 puntos netos en la U.

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. Jajajajaja si vdd vos tu USB la negra jajaja, por cierto no fui yo quien la arruino acordate que fue él beavis

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno creo que es un bonito artilugio, para regalar a un geek, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues muy curioso eso, el diseño del disquete siempre me gustó, pequeño, pero muy poco espacio, y cuantas veces me traicionaron los mendigos!

    Yo ya le hice caso a Sakis de hacer el famoso porta lapiceros, que finalmente lo uso para guardar facturas y lapiceros.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados