jueves, octubre 09, 2008

Desde Brasil hacia Guate

Hola, me llamo Sampson Moreira. Hace, creo, un poco más de un año que conozco a Kike, dueño de este blog. Mucho hemos conversado por msn, gtalk y skype. Conversas sobre blogs, nuestros países, culturas, música, la gente, o sea, casi todo. Que buenísima onda este muchacho. Nos quedamos amigos y ahora, yo, bloguero brasileño, de la ciudad de Recife, autor de inovaVOX.com, fuí invitado por este amigo a postear en Dumitraqui. Para mi un honor.

A ustedes, visitantes chapines de Dumitraqui, pido desculpas por el castellano mal escrito. Una mescla de todo que aprendi en Argentina (casi nada), con las cosas que leo y las conversas con amigos países que hablan castellano. Quizás sea mejor que yo escriba en portugués, o quizás sea más divertido, para ustedes, claro, en portuñol. A ver.

Lo que voy a postear acá? Voy a seguir la misma línea de inovaVOX.com, solo que en castellano (o no). Algunas cosas de Brasil podría ser interesante también. Bueno, vamos descubriendo con el tiempo.

Un gran abrazo a todos. Ojalá les gusten.

PD: Más información sobre la foto de Recife (y para verla mayor), aquí.

Artículos relacionados


7 comentarios:

  1. Olá Sampson, bemvindo na Dumitraqui Guatemala, é um gosto que vocé poda escrivir ne Dumitraqui, em meu blog, escriven dois brasileros e elos escreven em portugués, mas Carlao Azul, traduze ne www.worldlingo.com, ele escreve em portugué e abaixo escreve a traduçao em espanhol.

    Grande abrço prá vocé e bemvindo

    ResponderEliminar
  2. Holla Kike!!!!! Cuanto tiempo amigo, ya estoy en México, por eso estoy desaparecido. Pero ya estoy bien... la ciudad es muy rica.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Sampson es un gusto que vos estés como colaborador en blog dumitraqui. Tu castellano es muy bueno y bueno vamos a ver con que nos sorprendes... estoy plenamente seguro que será algo bueno como lo es inovaVOX

    Sino ponemos en practica el portuñol, o directo el portugués.. ahí tenes a otro tu fan Tigre007

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba tenes como todos los colaboradores toda la libertad para publicar lo que te parezca.

    ResponderEliminar
  5. @Albergaria no se que pasó con tu blog no me carga desde hace algun tiempo

    ResponderEliminar
  6. @Tigre:
    obrigado pelas boas vindas. Creio que o melhor será escrever em espanhol mesmo, assim vou praticando, o que não impede de algumas vezes escrever em português.

    grande abraço!

    @Kike:
    Gracias por las bienvenidas, seguro me siento bien tranquilo cuanto a lo que puedo bloguear por acá. Gracias por esta libertad.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados