martes, septiembre 02, 2008

Vocast Extraordinario

Extraordinario es el nombre de la serie de vodcast que ustedes podrán ver en este portal web, en el cual aprenderán a poder aplicar a su vida los mensajes que transmitamos a través de esta serie.
Una persona extraordinaria es la que hace cosas distintas a las personas ordinarias y el objetivo de esta serie es formar gente extraordinaria y de ahí surge el nombre de este programa.
Los conductores son Billy Quijada y Mario Sagastume, quienes le llevarán hasta su computadora los mejores temas juveniles del momento. Si ustedes quieren que se hable de algún tema en especifico, enviar saludos o responder a cualquier interrogante, pueden enviar sus correos a extraordinariogt@gmail.com además pueden unirse a la comunidad virtual de Extraordinariogt.hi5.com y conocer a más personas que siguen este programa.

Este video es solamente para presentar el vodcast extraordinario que estará siendo publicado semanalmente a través de extraordinariogt.blogspot.com extraordinariogt.hi5.com youtube.com/extraordinariogt y/o cualquier otro medio en internet como en los hi5 de los amigos o cualquier blog que quiera postearlo.

Artículos relacionados


1 comentario:

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados