domingo, septiembre 14, 2008

Un juego de la vecindad del Chavo del 8; Street Chavo

Hace algún tiempo vi en Miniespacio y la Hoja de papel que Hugo y S@kis respetivamente hablaban de este curioso juego, pero no contaron su experiencia de juego. Hoy que me he decidido usar Windows y sacarle el provecho debido al BootCamp dije "vamos a probar el Street Chaves" (nada que ver con Hugo Chávez).

El juego es de convate al estilo The King of Fighters pero con los personajes de la vecindad del Chavo del 8. Street Chaves un juego gratuito desarrollado en Brasil por Cybergamba

Streee Chaves me ha resultado muy entretenido y se me ha pasado media hora de mi vida como agua entre las manos, eso pese a que no me gustan los juegos tipo "maquinilla de choca".

Enlaces Relacionados / Descargar Street Chaves

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados