lunes, septiembre 22, 2008

PhotoFunia; foto + escenarios = fama instantánea

Haz soñado con ser famoso que todo mundo te conozca, tenemos noticias no necesitas participar en el Latin American Idol y ganar como Carlos Peña o entrar a La Academia "Ultima Generación"

Simplemente disfruta los placeres de la fama en una imagen ¿? con PhotoFunia donde basta con subir nuestra foto y nos mostrará una diversidad de escenarios donde que serán parte de la composición fotográfica que PhotoFunia hará.

Enlaces Relacionados / PhotoFunia

Vía / PuntoGeek

PD. ¿Qué fue de la llamarada de paja de Carlos Peña?, ¿Alguien sabe algo? o es otra promesa fallída...

Artículos relacionados


9 comentarios:

  1. ya se me hacía raro que no habias tocado mas a fondo el tema de carlos peña jajajajajaja sabia que no te podias quedar sin ella, yo digo que de ese pobre ya ni los restos quedan jajajajajajaja orale pues

    ResponderEliminar
  2. en vez de hablar del PhotoFurio Carlos Peña se convirtió en el centro de la entrada... No sé tal vez un disco, tal vez un concierto o bien en la sala de su casa (humilde por cierto) sentado sin hacer nada y gozando de la fortuna que el público le dio y que el público gastó en mensajes de texto.

    El sueño ya me afectó whaaaj

    ResponderEliminar
  3. Hola, jaja tu por todos lados, te falto una foto tuya en una camioneta. Como todo por acá en Guatemala primero una novedad como juguete nuevo luego aburre, bueno en realidad Carlos Peña para mi un concursante de karaoke no digamos la Nacademia.

    ResponderEliminar
  4. Peña = llamarada de tusas!!

    Esta buenisimo el site de photofunia jejeje ya jugando con las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Entretenido el lugar de las fotos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Carlos Peña, al parecer en Guate, los artistas solo se quedan en el pais nunca crecen, a lo contrario de Ricardo Arjona que si tiene voz, y tema para largo..

    ResponderEliminar
  7. Carlos Peña es un chiquillo de papi y mami, o al menos asi lo miro yo, no tiene necesidad de la música o trabajar...

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados