martes, septiembre 09, 2008

iTunes 8; mejoras con Genius incluido

Hoy entre aplausos Apple estreno una nueva versión del iTunes, una versión que ya desde hace unas semanas se venía rumoreando de ella.

iTunes 8 incorpora como característica principal Genius que permite crear listas de reproducción que "rescata" nuestra música del olvido, también muestra un "side bar" que nos sugiere música según el tema que estamos escuchando. (Creo que es necesario contar con cuenta iTunes Store)

Vista retícula es otra de las novedades del iTunes 8 nos muestra las portadas de los álbumes para una exploración visual de la biblioteca del iTunes.

Nuevo Visualizador con mejoras indiscutibles en imágenes en 3D que realmente son muy buenas aunque aun sigue conservando la versión "clásica" del visualizador.

En conclusión me ha gustado el trabajo que ha hecho Apple en el iTunes, estoy notando que en Mac PPC el rendimiento se mejoró ligeramente; comparado con la versión 7.7, mientras que en Mac Intel y PC mantiene el mismo rendimiento.

Enlaces Relacionados / iTunes 8

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados