jueves, septiembre 04, 2008

Guatemala Ubuntu Conference 2008

El domingo 7 de septiembre se llevará a cargo la Ubuntu Conference. Esta actividad es por la comunidad y para la comunidad, aprender y compartir es la intención.

Se desarrollará en la Universidad de San Carlos de Guatemala, edificio T-3, segundo nivel desde las 9 de la mañana, contará con la participación de varios conferencistas entre ellos Fabian Rodriguez que es de Canonical’s Global Support.

Horario

Más información en: Ubucon / ObuX

Actualización: El lugar fue cambiado por razones de espacio y fue trasladado el evento a: 4to nivel del el Edificio de la Biblioteca Central (USAC) sala número 3.

Artículos relacionados


6 comentarios:

  1. Fijate que se acaba de cambiar la sede a la biblioteca central dado que en el T-3 solo habia espacio para 25 personas, es en el sala 3 4 nivel, solo que no he podido cambiar el wiki porque no se quien esta a cargo :-D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por promover la noticia amigo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. @tuxtor gracias por la info

    Creo que ahi nos veremos!

    ResponderEliminar
  4. compatriotas, les deseo una exitosa conferencia Ubuntu. Yo soy chapin, crecido en el extranjero y vivo en arizona, EEUU. Soy usuario de ubuntu y fedora. No sabia que iban a tener una conferencia en Guate. Les deseo lo mejor!

    Saludos de Arizona.
    Luis Chamale
    lchamale@msn.com

    ResponderEliminar
  5. es para cualquier tipo de usuarios? o para administradores o algo asi?=

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados