domingo, septiembre 07, 2008

Google de cumpleaños; 10 años

7 de septiembre de 1998, una fecha no muy lejana exactamente 10 años, una década de que Google comenzó su existencia. Sus creadores Larry Page y Sergey Brin le dieron la vida y lo bautizaron con el nombre BackRu que luego fue cambiado por el nombre que hoy conocemos.

Como buscador Google a finales de los 90's vivía a la sombra de los grandes de esa época, Altavista, Yahoo! y que mas sé... Google era mas que como un simple motor de búsqueda y punto no había mas que saber de Google.

A partir de el año 2000 Google comienza a crecer desmedidamente... y de eso todos somos testigos de eso. Hoy brindar servicios (Gmail, Picasa, Orkut, Analytics, Reader) , comprar compañías (Feedburner, YouTube, Blogger) hacer pactos con otras compañías, (Yahoo!, Mozilla, Apple) desarrollar aplicaciones (Google Earth, Google Chrome, Gtalk),es el día a día dentro del corazón de Google.

Sea como sea el Internet no sería el mismo sin la existencia de Google. Las personas que usamos la red de sol a sol no seríamos los mismos sin la existencia de el Google que nos viene a aclarar las dudas cuando le preguntamos algo, que nos entrega nuestros correos, que gestiona buena parte de nuestra información personal...

No tengo que regalarle a Google solo esta entrada que sé que leera/indexara. Muchas gracias Google por estos 10 años. Feliz cumpleaños y sigue creciendo!

Fuente / Wikipedia

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. felicidades google eres el mejor buscador del mundo tienes de todo te adoro un beso te quiere angela

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados