martes, agosto 12, 2008

Votación; Pizza´n Blog

Imágen (No oficial)
Pizza 'n Blogs es una iniciativa de Erick Alejandro para reunir a la comunidad bloger de Guatemala (Blogs Chapines - Blogs de Guatemala - Guateblogger) hablo de comunidad no solo escribidores de blogs (como dijo José Joaquin) sino que la invitación es también para los lectores/comentaristas y twitters.

Para ponerse de acuerdo sobre la fecha se ha puesto un poll para definir la fecha. La hora propuesta es 16:30 a 17:00 horas en Pizza Hut de Peri-Roosevelt (entre Rossevelt, San Juan y Periférico; frente a Hiper Roosvelt)

Para votar y dejar sus comentarios se ha puesto a disposición el poll en Guateblogger; mismo lugar donde estaremos publicando la convocatoria.

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. lol que culpa tenemos los que estamos lejos... solo podemos ser "escribidores"... espero que eso no sea sectorizacion.

    ResponderEliminar
  2. amigo desde izabal esta dificil opinar, pero ponganse de acuerdo y vayan, seria buena idea aunque no este yo por alli

    ResponderEliminar
  3. @gtanime nada de sectorismos, no había visto tu blog voy viendo..
    @Inge sería bueno que te dieras una vuelta por acá

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados