viernes, agosto 15, 2008

El comienzo de Los Simpson; Antes de la 1ra temprada

Los Simpson una serie que indudablemente es de mis favoritas, las 3 entradas seguidas lo confirman.

En un principio la familia amarilla era pequeños episodios transmitidos en el programa The Tracey Ullman Show eso para el año 1987 luego en FOX se dieron cuenta que esta familia tenía futuro en televisión y decidieron transmitir capítulos de 30 minutos, tal como es hoy en día. A lo largo del tiempo hemos visto como han mutado o evolucinando los personajes; de lo que eran antes a lo que son hoy. Antes evidentemente la técnica de dibujo era otra y la fisonomía de los personajes era otra también, la trama giraba en la vida de Bart y Homer. Hoy día los dibujos tienen mejores técnicas de dibujo y la trama es un poco mas compleja y no necesarimente gira en torno a la vida de Bart... se me olvidaba ahora Homer es mas tonto.

Gracias Techno tenemos los capítulos de la temporada cero o dicho de otra forma Antes de la 1ra temporada y se muestra el comienzo de la familia amarilla de Springfield.

Descargas capítulos vía rapidshare Enlace 1 , Enlace 2, Enlace3

Vía / Loco mundo del Techno

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. si q estaban mal dibujados

    ResponderEliminar
  2. si pero esa ellos tenía otra idea para los Simpson si te dieras cuenta la trama es muy distinta ala que es hoy día

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados