domingo, julio 06, 2008

Tigre007 cumple plan 100 días

Tigre007 tiene un blog que se dedica a publicar noticias de deporte (yo no le hago a los deportes) y aveces a colaborado con notas en blog dumitraqui de vez en vez.

Hoy domingo cumple su plan 100 días, jaja! no se crean que es algo que tenga que ver con política o algo parecido, sino una meta propuesta publicar entradas durante 100 días continuos sin descansar y hoy llegó a la meta. Pero ésto no termina acá, no señor! Tigre007 sigue adelante hasta que el cuerpo aguante publicando fielmente todos los días.

Tigre007 es uno de los bloggers que más contenido genera eso segun GuateBlogger y BlogsChapines y Blogs de Guatemala.

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. Gracias Kike por la mención, es algo que me satisface grandemente, 100 días se dice fácil, pero sí nos sudó el culo a todos, Gerson Sicca, Carlao Azul, JuanBostero y yo, recientemente se agrego a Gerson Sulecio, Clarinpiton, de ellos únicamente Sulecio debutó.

    Va el resumen de los días en cada mes: de marzo son 3 días (29, 30 y 31), 30 de abril, 31 de mayo, 30 de junio, más los 6 que van hasta ahora de julio, suman 100 días, cabe destacar que yo fui el único de todos los autores que escribió durante los 100 días, gracias Kike nuevamente por la mención, y espero seguir llevando el nombre de Guatemala a lo más alto por medio de mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Tigre por los 100 días continuos de trabajo, es muy difícil lograr una meta así y por eso es que es muy valiosa.

    Vamos por mas días y así pronto podamos hablar de 365 días continuos de publicaciones.

    Adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo Pepe, por el momento ya acumulo los 101, esperamos que Dios nos de vida, salud e inspiración para estar escribiendo todos los días.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados