lunes, julio 28, 2008

Que Spam!; Ricky Martin se Suicida

Hace unos días entro a mi correo un Spam bastante curioso, titulado con "Dramática noticia encuentran a Ricky Martin muerto" el correo  habla de la supuestamente muerte de el cantante puertorriqueño todo el mensaje del correo promete tener imágenes pero no tiene mas que archivo enlazado http://www.noticias.univision.com.redirect.hm/Noticias.exe que seguramente terminará con infectar el ordenador de una desenfrenada fanática del cantante pop.

Obviamente la noticia que el cantante está muerto es una farsa, esa farsa que seguro hizo la "gracia" de infectar muchos ordenadores. Vemos que la información falsa cada vez es mas convincente, en este caso este engaño era respaldado por el logo de la televisora sensacionalista Univisión pero existen engaños respaldados por muchas mas marcas conocidas y acreditables. 

Para terminar; estamos vendidos con tanta información falsa rondando por internet... ojo con la información que leemos y recibimos a nuestro correo y mas importante aun con la información que personal que proporcionamos que puede ser muy contra producente.

Artículos relacionados


8 comentarios:

  1. por ingenios ahora están infectados :P

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que hacen por generar noticia no importando lo que sea, ellos quedan mal como comunicadores.

    ResponderEliminar
  3. y si lo abrimos para celebrar igual nos chingamos jaja
    a mi no me llego

    ResponderEliminar
  4. Ya pasó varias veces, como cuando se inventaron que mataron a Cuahutemoc Blanco, pero bueno, desgracia que no se mató ese puto jaja.

    ResponderEliminar
  5. @No se pero ya le dí borrar, ese curioso correo capturó mi atención

    ResponderEliminar
  6. Trabajo en una empresa de webhosting y hoy he detectado un spam de este tipo saliendo de nuestro servidor (apropiadamente dicho usuario fue suspendido y notificado de dicho abuso).

    Ya no se conforman con vender viagra parece jaja !

    ResponderEliminar
  7. No falta, siempre algo para joder a los demas... mejor miren esto http://www.youtube.com/watch?v=tMGGMDbYi18

    ResponderEliminar
  8. @Operador, interesante indudablemente

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados