domingo, julio 27, 2008

Nuevo material de Bohemia Suburbana

Bohemia Suburbana considerada por muchos la mejor banda de Centroamérica, una banda que desde el año 2003 no ha lanzado material. Actualmente se encuentran en gira y visitaran varios países incluyendo en la gira a Guatemala  (según nos informan fuentes a mediados de octubre en el Estadio del Ejército los tendremos en concierto). Además de eso se está preparando el próximo material de la banda del cual tenemos una probadita.

El álbum se escucha con un sonido muy característico a Bohemia Suburbana así que no hay sorpresas en lo personal me han gustado considerablemente Cuesta respirar y El diablo me enciende (en directo).

Gracias a el Neco de Rock de Ayer por compartir el audio en cuanto llegó con nosotros... Buena onda Neco!

Artículos relacionados


4 comentarios:

  1. MUY BUENO!!!!BOHEMIA...ME HACE RECORDAR..UN BERGO DE COSAS!!! NUNK CAMBIEN

    ResponderEliminar
  2. Que bien, Bohemia fue mi primera experiencia de conciertos, jeje, y la considero una de las mejores bandas de Guatemala, la segunda canción me gusto más. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de todo es que bohemia sigue con su linea musical prácticamente se escuchan igual

    ResponderEliminar
  4. pues q les dire bohemia es lo mejor del rock chapin los q fueron a los conciertos en la bodegita, pie de lana, florencia, cuando le abrieron a los heroes del silencio o la reunion en la plaza de toros me daran la razon

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados