lunes, julio 14, 2008

1 Millon de Iphones Vendidos

Apple en tan solo 3 días vendio UN MILLON DE IPHONES, a nivel mundíal, en tan solo 3 días lograron hacer lo que el primer iphone gsm duro 74 días en lograr.

Eso es un éxito , pero ese éxito tuvo su lado oscuro, ya que los servidores de Itunes colapsaron con tantas solicitudes, lo cual desde que tengo memoria es la primera vez que Apple no da un servicio de excelencia.

Y creo que talves no esperaban una cifra tan grande, pero más que eso es que tomaron varias decisiones erroneas, como lo fue que el software se actualizara parejo para todos los usuarios, nuevos como viejos..

Ya que si se les hubiese dado la posibilidad a los Viejos usuarios de Iphone la posibilidad de hacer la actualización con dias de anticipación , para la loquera del estreno del Iphone 3G no hubiese habido tanto fiasco..

Pienso que Hasta al mejor mono se le cae el banano, y esperemos que Apple siga el camino de la excelencia que lo ha caracterizado hasta el momento.

-- Fuente Apple Sells One Million 3G iPhones First Weekend. Ten Million iPhone Apps Downloaded.

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. Y en Guatemala ¿para cuando?, ya quiero el mio :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el mio!!!!!!!! Este articulo definitivamente en mi lista de regalos :P

    ResponderEliminar
  3. @pepe pues ayer como no tenía nada que hacer me dijeron que a finales de este mes se nos revelan precios

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados