sábado, junio 07, 2008

Prensa Libre: Apple lanza iPhone con tecnología"3D"

Prensa Libre uno de los rotativos de mayor circulación en Guatemala "ha metido las patas" como se dice... Y es que sucede que en el titular de la nota han puesto "Apple lanza iPhone con tecnología 3D" ¿3D? ¿no será 3G? WTF. Ademas el artículo en general muestra información incorrecta que evidencian la falta de investigación al caso debida.

Sé que todos tenemos porque equivocarnos (errar es de humanos) pero en un medio de prensa profesional donde un artículo pasa por varias manos/ojos un error de este tipo no se debe de escapar.... ¿se lo perdonamos?

Artículos relacionados


7 comentarios:

  1. alagran... que barbaros, no poder darse cuenta de eso, como vos decis pasa por muchas manos y ojos y no pudieron corregir el error

    ResponderEliminar
  2. @billy quijada
    Muchas manos y ojos no pudieron detectar el error, porque ninguno tiene ni idea que es tecnología 3G. jaja

    ResponderEliminar
  3. Sin Palabras, simplemente bochornoso, la segunda vez que hace una de esas, estilo "Cortitas y al Pie", la vez pasada escribió Londes en lugar de Londres.

    Igual yo sí lo veía no lo encontraba, porque no sabía de la tecnología 3G, pero para eso hay capos como Kike que se dan cuenta jaja.

    ResponderEliminar
  4. va londes en vez de Londres esta bien, pero esto si mucho

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa muchas veces es que quienes escriben esos artículos son los mismos que escriben notas rojas, culturales, etc. Le hacen a todo y obviamente no son expertos en nada. En una ocasión no se si fue en Siglo XXI o en El Periódico escribieron una nota sobre el "I-Pood"! 3 burrazos en una palabra!

    En este caso lo de 3D se me hace un error de tecleo, despues de todo 3D es un termino utilzado comúnmente y en la nota si mencionan 3G.

    ResponderEliminar
  6. igual creo que regresamos a que este tipo de errores no se debiera de dar en un medio formal de prensa.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados