domingo, junio 15, 2008

My Apple Keyboard Aluminium has broken

Pongo el titulo de esta entrada en ingles (detesto usar el ingles en un contexto en castellano, y no me gusta el ingles) porque en cuanto me di cuenta que mi teclado Apple de Aluminio se había dañado fue la primera frase que se me vino a la mente fue "My Apple Keyboard Aluminium has broken"= " Mi Teclado Apple de Aluminio se ha roto".

No se exactamente que fue lo que le sucedió pero la barra espaciadora, comand, option y toda la fila de la <> hasta la _- no sirve, lo revisé lo limpié lo conecté y siguió sin servir =( En fin aun está en garantía y en cerca de una semana y media me dan otro (ya me había encariñado con el que tenía :P) y de paso le compro el Apple Care para ese ordenador.

Me puse a indagar un poco sobre problemas con estos teclados y no encontré nada al respecto, lo curioso es que nunca dio señas de comenzar a fallar simplemente un día dejo de funcionar y punto. Por ahora me encuentro trabajando de modo emergente.

Imagen / Flickr

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Bien vos, segui haciendo lata la mac!

    ResponderEliminar
  2. ese anónimo ya me imagino de quien vino

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados