domingo, junio 15, 2008

My Apple Keyboard Aluminium has broken

Pongo el titulo de esta entrada en ingles (detesto usar el ingles en un contexto en castellano, y no me gusta el ingles) porque en cuanto me di cuenta que mi teclado Apple de Aluminio se había dañado fue la primera frase que se me vino a la mente fue "My Apple Keyboard Aluminium has broken"= " Mi Teclado Apple de Aluminio se ha roto".

No se exactamente que fue lo que le sucedió pero la barra espaciadora, comand, option y toda la fila de la <> hasta la _- no sirve, lo revisé lo limpié lo conecté y siguió sin servir =( En fin aun está en garantía y en cerca de una semana y media me dan otro (ya me había encariñado con el que tenía :P) y de paso le compro el Apple Care para ese ordenador.

Me puse a indagar un poco sobre problemas con estos teclados y no encontré nada al respecto, lo curioso es que nunca dio señas de comenzar a fallar simplemente un día dejo de funcionar y punto. Por ahora me encuentro trabajando de modo emergente.

Imagen / Flickr

Artículos relacionados


2 comentarios:

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados