domingo, junio 01, 2008

Microsoft dice: No uses Safari

Microsoft publico en el Security Advisor que si eres usuario de Windows y usas Safari no lo uses más usa el iexplorer.exe pues hay un bug en Safari que baja un código malicioso que puede causar problemas de seguridad en nuestro "poderoso" Windows XP o Vista. Mientras tanto queda esperar que Apple o Microsoft hagan algo... mientras tanto yo sigo usando Safari (y que mas da?), Firefox y Opera cuando use Windows 

¿qué es iexplorer.exe?

Vía / FayerWayer

Artículos relacionados


4 comentarios:

  1. las advertencias de microsoft me valen, ademas en windows solo uso Firefox u Opera, el IE como dice el dicho solo lo uso para bajar el Firefox.

    ResponderEliminar
  2. yo ni uso ie7 ni ie6 cuando estoy en Windows... solo Firefox en el trabajo y en mi casa solo Mac OS y cuando me pierdo en el camino y uso Windows Firefox, Safari u Opera... que es IE?

    ResponderEliminar
  3. ie: codigo o virus malicioso puesto en la web y en os por microsoft para hacer creer al mundo entero que ellos crean los mejores software jajajajajajaja eso lo escribi ya con mucho sueño jajajaja pero me dio risa jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaj pese a todo te quedó mejor que estando consiente :P

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados