lunes, junio 09, 2008

iPhone ya en Claro Guatemala

La noticia de hoy ha sido el iPhone y no es para menos si visitando la página de Claro Guatemala me di cuenta que ya hay publicidad del iPhone esto me llevó a dar clic sobre el enlace (juro que me sobre puse al instinto pero gano) esto me llevó a un formulario a llenar, seguramente para enviarnos SPAM información a nuestros buzones, por supuesto que lo llene. 

Luego de esto despertó en mi el gusanillo de la curiosidad y llamar al *1 (linea de atención al cliente) para indagar mas sobre la incursión del iPhone en el mercado guatemalteco.  Después de esperar mas de 5 minutos escuchando anuncio tras anuncio de TELGUA me atendieron y me indicaron que estará en próximos días disponible el iPhone para los MegaPlanes (seguir enlace) y el valor del teléfono "extraoficialmente" será de 3100 quetzales para el MegaPlan Básico Plus en adelante el valor del plan sube y el precio del iPhone baja.

Artículos relacionados


4 comentarios:

  1. q injusto que cobren esa cantidad, si los precios q puso apple deberían ser los que cobren. Por supuesto habría q pagar IVA pero ps, no deberían vender más caro que el precio que oficialmente establecio Apple!!

    ResponderEliminar
  2. si es un hecho que está mas caro... pero yo lo miro por el lado amable si es con el MegaPlan Basico Plus (solo nombre es) esta bien porque el precio del plan es muy bajo y para mi al menos conveniente... ojalá que ese sea.

    ResponderEliminar
  3. pues bueno, en primer lugar tengo una duda! los planes plus son adicionales a la mensualidad que hay que pagar por el iphone (o sea la cuota que incluye 100 mb mensuales, mensajes y minutos?)....contesten porfa...porque si no es asi ps esta weno, por lo menos un plan plus no esta tan caro, y el iphone valela pena pagar tanto ya q es unico!!

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo pues mira mejor comprá el iPhone y nada de planes

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados