lunes, junio 09, 2008

iPhone 3G toda una realidad

Hace tiempo nos enteramos que Apple estaba en conversaciones con América Móvil, tambien con Telefónica y nada nos quedaba claro, meses después llegaron los rumores de un iPhone con tecnología 3G.  

El día de hoy en el Keynote se esperaba algo de novedades en el tema del iPhone pero nunca que el iPhone fuera puesto a disposición de 70 países en el mundo. Así pues iPhone distribuido oficialmente en Iberoamérica (con excepción de Cuba, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Bolivia) por América Móvil y sus subsidiarias y en España por Telefónica.

11 de julio es la fecha de lanzamiento anunciada para EEUU, Europa (occidental) , México, Japón, Nueva Zelanda, Australia y Hong Kong.  Todos los demás países tendremos que estar atentos a el lanzamiento local.

Del iPhone se esperaba una mejor cámara,  y captura de video también una cámara frontal para usar el iChat pero todo quedó en ilusiones sin embargo lo que Apple ofrece en este nuevo iPhone 3G un buen precio que no debe de exceder a los 199 dólares para 8GB y 299 para 16GB, un mejor rendimiento en batería, tecnología GPS, tecnología 3G y poner a disposición el iPhone en varios países de forma oficial. 

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Por fin! Eso ya me tenía mordido, hoy dormire en paz! :P
    Mira, en el sitio de Claro ya aparece el iPhone... http://www.claro.com.gt
    Hace un rato termine de ver el keynote de steve jobs en apple.com casi dos horas viendolo!! xD Que ganas me dieron de estar ahí...

    ResponderEliminar
  2. justamente ya escribí de eso :P de todas formas buena onda por la nota

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados