miércoles, junio 25, 2008

Google Gear para trabajar de modo offline con Google Reader y Google Docs

Desde hace algún tiempo Google liberó un proyecto que almacenara configuraciones de aplicaciones en Web de Google en nuestro ordenador y pudiéramos trabajar en offline con el nombre de Google Gears.

Tal como es el caso de Google Reader donde podemos sincronizar e irnos a leer nuestros Feeds sin estar conectados a Internet, podemos cerrar el navegador, reiniciar nuestro equipo y que el Feed siempre estén ahí. La sincronización se hace en tan solo segundos sin importar la cantidad de Feeds que manejemos.

Google Docs también permite esta función de trabajar offline y aumentar nuestra productividad mientras no estamos conectados a Internet, aunque en este último la sincronización lleva mas tiempo en completarse por la cantidad de información a sincronizar.

Vemos claramente que Google se va abriendo espacio en nuestras vidas cada vez y facilita aun mas las cosas, algo importante de mencionar es que esta opción es válida por el momento para los servicios de Google en ingles y está disponible para Windows, Mac y Linux.

Enlaces Relacionados / Descargar Google Gears

Vía / despuesdegoogle

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Cómo coño se hace para leer los feeds online con el google readeeeeeer!!! Es jodidamente imposible
    Nota: disculpa el tono, llevo intentándolo saber muchísimo tiempo y sin suerte.

    ResponderEliminar
  2. Si usas MacOS es por medio de un plugin, no descarga imágenes solo contenido... si es en Windows hay que instalar una aplicación (que no he instalado) y que gestiona y guarda en cache el contenido y en cuanto detecta una conexión estable a internet descarga el nuevo contenido...
    dudas ahi esta el correo del blog dumitraqui@guateblogger.com

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados