martes, junio 17, 2008

The Download Day o The WTF Day

Hoy por todos fue conocido y se dio a conocer hace unos días que Firefox 3 saldría y estaría instalado en nuestros ordenadores y convocó al Download Day un día que prometería hacer historia en el Software mas descargado en 24 horas Comenzando el 17 de junio a las 11:45 hora de Mountain View, California y terminando a la misma hora del 18 de junio.

Hasta el momento en la teoría todo bien, pero al transcurrir las horas del día fue evidente que Mozilla no estaba preparado para semejante avalancha de descargas y los servidores de descarga terminaron saturados imposibilitando la descarga para muchos, en el Twitter se hizo ver la indignación que el Download Day despertó que lo convirtió en el Gran WTF Day.

Para mí era una buena propuesta porque no hacer historia con un Download Day pero al menos creo que se debió prever algunas cosas, en total que para muchos el Download Day no fue mas que un fiasco que empaño el lanzamiento del Firefox 3.

Pero al pasar el tiempo las cosas se fueron normalizando; pude bajar la versión para Windows que uso en el trabajo y la versión para Mac que uso en mi casa (las dos con una vía alternativa) y otra para Linux que usé para instalarla en una portátil, ya ahora en la noche todo en el sitio de Firefox anda a la normalidad.

La pregunta es ¿se merece ser rebautizado como el WTF Day?

PD1. Aclaración WTF es la abreviatura de un vulgarismo en ingles What The Fuck usado con frecuencia en Internet su significado en castellano puede ser Que jodidos, Que carajos, etc... PD2. Aparentemente si se logró establecer el Record Guinnes.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados