viernes, junio 06, 2008

Causas por la irresponsabilidad

En la región Nuevo León-Tamaulipas de México el 1 de junio un grupo de aproximadamente 420 ciclistas se dirigían a el Tercer Tour Anual de Ciclismo Matamoros-Playa Bagdad pero en el camino fueron arrollados por un automóvil conducido por un irresponsable que al ser detenido afirmó estar en estado de ebriedad y haber consumido drogas.  El saldo de la imprudencia de este tipo fue de varios heridos y un muerto... Esta fotografía fue caputurada en el momento justo de los hechos por Fidelino Vera y de hecho una buena fotografía... pero ese no es el punto el punto es la irresponsabilidad que quedo mas que evidenciada, cierto no es el primer caso de estos, pero al menos es el primero que al menos yo veo capturado en una fotografía.

Artículos relacionados


4 comentarios:

  1. Que lamentable ver cosas de este tipo. Recuerdo haber visto algo similar por mis tierras (Alta Verapaz) pero recuerdo que lo que paso fue que las autoridades no anunciaron que se llevaría a cabo una carrera ciclistica. El día del evento unos jóvenes fueron golpeados por un vehículo ya que ni ambulancia llevaban al frente.

    ResponderEliminar
  2. sos de Alta Verapaz... que buen rollo yo viví algún tiempo por aquellas verdes tierras... Como dije esta lamentable foto tomada en ese momento justo. pero eso de irresponsables tras la conducción de un vehículo es tan común me atrevo a decir que a diario ocurren cosas lamentables como estas.

    ResponderEliminar
  3. La gente está realmente enferma. Hoy salió la noticia de un japonés que embistió con su automóvil a un grupo de gente parado en la esquina. No satisfecho con esto, el conductor se bajó del auto luego de chocarse y con un puñal atacó a los heridos.

    El mundo está loco...

    ResponderEliminar
  4. @homohominilupus: (como cuesta escribirlo :P)
    no se pero ¿porqué es que estos eventos se dan con mas frecuencia en estos tiempos? o ¿desde siempre ha pasado?

    Este mundo esta loco, pero buena parte de los problemas es parte del shock en el que vivimos día a día, eso va a explotar algún día.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados