domingo, junio 29, 2008

Adios Mr Gates; muchas gracias por todo

Un WTF (que carajos) se escucha de eco entre todos los lectores de blog dumitraqui, pero así es muchas gracias Mr Gates por estos 33 años dedicado al negocio de software y es que ayer fue el ultimo día de trabajo del Señor Gates en Microsoft (bien por él) . Esta vez no discutiremos si los productos de Microsoft son de calidad o no o si son una vil (Bill) copia de otros sistemas operativos, no esta vez!

Simplemente hablaremos del desarrollo de la tendencia del uso del software en la actualidad si no fuera por este nerd genio de los negocios y estrategia y engaño no se hubiera popularizado los ordenadores por medio del sistema operativo de las ventanas. Creo que para la mayoría el primer encuentro con un ordenador fue acompañado con un DOS o un Windows. Windows reinó en la década de los 90's aunque su popularidad en los últimos años va decreciendo por asuntos de vulnerabilidades de seguridad y estabilidad de Vista pero eso ya es otro cuento.

PD. Hoy para justificar este post vi un filme que tenía mucho tiempo de quererlo ver Los Piratas de Silicon Valley la cinta trata de los inicios de Apple Computer Inc. y de Microsoft Corporation en sus inicios.

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. Jejeje tengo 17 años y si el primer contacto con un ordenador fue con un windows el 3.11 jeje aora por supuesto uso linux y la verdad me alegro que bill gates se retire aunque eso no creo k valla a producir los profundos cambios que microsoft necesita
    P.D. Lo mejor de la pelicula..... Bill borracho

    ResponderEliminar
  2. bueno a pesar de todo, creo que lo que es de admirar de bill gates es que supo aprovechar la oportunidad que tuvo jeje yo conoci la primera computadora con windows 95 xD, aunque ahora ya no utilizo mucho windows.

    pd: jejeje pense que desde que te di el link de los piratas la habias visto xD es muy buena

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados