miércoles, junio 18, 2008

AcidTest 3 en Opera, Firefox y Safari

Firefox 3,0 lanzado el 17 de junio es ponderado por el AcidTest3 con 71 /100 puntos ,es mas ligero que su antecesor pero sigue siendo mas lento que los otros navegadores en esta lista comparativa. Me gusta la nueva interfaz gráfica (según el sistema operativo) se integra mejor al OS X aunque está mas diseñado para Leopard que para Tiger, gestiona muy bien la velocidad de descarga, las novedades no están nada mal.
Opera 9,5 lanzado el 12 de junio tiene una ponderación de 83 /100 es la mejor ponderación de los navegadores citados en este listado, además el lanzamiento de la aplicación es mas rápido que los demás navegadores pero no es 100% compatible con algunos servicios de Google. Su interfaz gráfica es buena pero en la versión Mac no me termina de convencer. Su gestor de descarga permite descargar Torrents.
Safari 3.1.1 lanzado el 16 de abril según el AcidTest3 ocupa el segundo puesto en este listado con una ponderación de 75 puntos sin embargo no llega a ser tan rápido en el lanzamiento de la aplicación como lo es Opera pero lo es más rápido que Firefox 3. En la navegación suele trabajar rápido pero en descargas logra reducir rendimiento de descarga.
Firefox 2,0 fue lanzado el 24 de octubre 2006 y la reciente revisión 2,0,14 era del 16 de abril, da un 52/100 en el AcidTest3, en Mac OS Tiger es el mas lento en abrir entre los navegadores de este listado y evidentemente el menor ponderado. Su interfaz gráfica es similar a la versión en Windows XP, Vista y Linux. Se incluye en el listado para lograr una comparación con el Firefox 3,0

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados