jueves, mayo 15, 2008

¿Porqué ser un Teletubbie?

Una de las series de televisión que mas tontas e inútiles que han visto mis ojos es la de los Teletubbies, esta serie según me acuerdo que para el año 1997 o 1999 se comenzó a hacer popular en nuestro medio... (yo tenía de 9 a 11 años) para mí una serie monotona, aburrida, detestable pero inexplicablemente exitosa entre muchos chicos... Total si es para menores de 3 años es para poco ceso. En fin este video plantea la idea "Quisiera ser un Teletubbie" y presenta las ventajas que trae ser un Teletubbie, diciendo de otra forma, Un ser que se dedica a nada y le vale todo... 

Vía / Rockeros

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. jajaja siempre me cayeron mal los teletubbies los mira como que algo jotos, pero este video me hecho entrar en razón he visto la luz al final del tunel y ahora quiero ser un quinto teletubbie para andar moshando, pelarme, andar meando libre por todos lados.

    ResponderEliminar
  2. si son mariquillas los teletubbies... eso es un hecho

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados