sábado, mayo 24, 2008

Impresionantes réplicas en papel descargables en PDF

Si vemos estas réplicas no nos imaginaremos nunca de que material han sido hechas, plástico, metal, etc... pero aunque ud no lo crea son hechas papel.  El creador de estas impresionantes réplicas es Cláudio Dias un ingeniero que ha encontrado en el papel un material de para darle rienda suelta a la imaginación haciendo réplicas de aviones, barcos y autos con gran apego a la realidad en los detalle. Cláudio comenzó con esta afición cuando era solo un chico y poco a poco fue perfeccionado sus diseños que están disponibles para descargar gratuitamente desde su sitio www.paperinside.com en fomato PDF.
Acá tenemos dos claros ejemplos del Delorean de Back to the future (regreso al futuro) y los Cazafantasmas.

Enlaces Relacionados / www.paperinside.com

Vía / Bocaberta

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. Gracias por el tip, ya estoy descargando el manual para un mustang

    ResponderEliminar
  2. Que paciencia, yo definitivamente no podria hacer eso, muchos detallitos, mucho todo, realmente es para sorprenderse

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo con el delorean, esta tan detallado que me gusto.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados