sábado, mayo 10, 2008

Feliz día a las Madres

Hoy justamente salude a lejas a un compañero del colegio con quien estudié hace 6 años. Y me recordé precisamente de lo que se había convertido al pasar de los años El día de las madres... poco a poco comencé recordar detalles y mas detalles sobre esos años, que lejos de parecer una gracia parecía en ese tiempo un mal necesario y toda una perdida de tiempo.

Hoy me doy cuenta que las cosas cambian en forma, textura y color con forme los años pasan o pesan ¿? . Cuando uno es niño persive las cosas de distintas formas con forme uno crece y puede ser lo que sea era una total pesadez celebrar el mentado día de las madres.

Este post se lo quiero dedicar a mí mamá; creo que no lo va a leer pues rara vez lee las pendejadas que planteo acá. //Aunque el viernes me ofreció redactar algo para este mismo blog; menuda cosa la que se ha propuesto.... En fin // ¿Qué puedo decir de mi madre? simplemente mucho, tanto que seguro serán cosas tan contrastadas una de la otra Permite extremos/Restringe extremos. Pero una cosa es segura me ha aguantado las trastadas inmencionables que aveces he hecho sin embargo sigue ella en buen plan manejando un buen rollo hacia mí (creo que así son todas las madres). Para concluir gracias por escuchar mis problemas y ayudarme con un buen consejo cuando es necesario y sacarme el aire cuando se debe (aveces suele ser muy cruel) gracias por enseñarnos a ser quienes somos, gracias por permitirme mis locuras y protestas propias, gracias por educarme in plus ultra y gracias por luchar contra la vida por mí y enseñarme a luchar también contra los problemas y crisis que se han venido muchas veces... Gracias por ser como es.

Ahora esta parte de este post es mas genérico y felicito a todas las madres, las que son y que serán madres. Pues es todo un honor el poderlo ser sin ustedes no estaríamos acá... y no seriamos quienes somos. También gracias a esas madres que sin serlo genéricamente lo son en lo mas importante... en la practica.

PD. 1. Según ella parió a un hijo... luego se dío cuenta que venía mas de uno en el mismo paquete. 2. Perdón por lo cursí 3. Y perdón por los detalles personales irrelevantes.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados