miércoles, mayo 14, 2008

Por fin 1301 Posts en blog dumitraqui

Voy a ser totalmente franco, cuando comencé este blog nunca pensé que llegaría si quiera a los 500 post. Pero ya son 1301 posts publicados a casi dos años de existir blog dumitraqui y como si nada se llego al 1301.

Esta vez los agradecimientos van para todos los colaboradores que nos sorprenden de vez en vez con algo interesante que nutre el blog con contenido. También agradecimientos a todos los bloggers y blogs amigos que son muchos para mencionar. Y sobre todo a usted... si usted lector por tener la paciencia de leer y comentar cada post publicado, ustedes nos dan ese combustible para seguir y seguir, gracias por aguantar el sin número de faltas ortográficas (creo que ya mejoré bastante mi ortografía).

Así que aun no sé cuando se dejaran de escribir las páginas digitales de este blog pero creo hasta el momento que hay blog dumitraqui para rato.

Artículos relacionados


8 comentarios:

  1. Felicidades mi amigo Kike! Que sejam muitos anos mais! E claro, muitos e muitos posts. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades mano! y a seguir adelante para festejar después los miles mas :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades kike, sigue adelante que tu blog a inspirado a muchas personas a empezar su propio blog y yo soy una de esas personas, algun dia quiero llegar a ese numero de entradas, FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Mop...

    Mae, me lleva el doble de post...

    jueputa , si postea..

    jajajaa

    tuanis

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues me uno a las felicitaciones mi estimado... espero seguir instruyendome de muchas cosas por aca (que enserio me han servido) y pues haber tambien yo cuando llego aunq sea a los 100 y mejor un poco mi nivel de posteo jajajaja orale pues te cuidas

    ResponderEliminar
  6. felicidades por todos esos post y por el tiempo que llevas con el blog.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades no tan facil se llegan a publicar tantos post.

    ResponderEliminar
  8. Q onda kike dumitraqui como t conocen en estos rumbos jajaja!!!

    vs t felicito por tan buen trabajo en tu blog, sirve de referencia para muchos otros -de eso estoy seguro- seguí adelante q el tiempo y desveladas q le has dedicado han valido la pena, cada segundo ha sido de inspiración para miles de bloguers principiantes -como yo :P- Cuando llegue a los 100 post´s (q ya mero) ahi t voy a incluir en los agradecimientos ya q has sido quien me ha apoyado 1 montón en este asunto de la blogueada.

    Escribís en mi blog, en artesanos y no sé en cuántos más; es decir, llevas en tu haber como unos 2,000 post´s ese si es record mano!!! :D

    ta weno cuidat y ps seguimos en contacto

    Oraleeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados