martes, abril 08, 2008

Tatuajes faciales

En los últimos meses se me ha metido una inquietud en mente y es hacerme algún tipo de tatuaje ¿porqué? no tengo ni yo mismo idea... aunque también se me cruza en la maraña de cables sueltos en mi cabeza de hacerme un piercing al todo estilo del blog Salamandra. Lo cierto que aun me falta "documentarme" o "aclarar ideas" al respecto antes de tomar una decisión... Pero de cualquier forma seguro y muy seguro que no me haré nada parecido a esto de llevar todo al extremo como lo han hecho estos personajes... Conclusión: Si eres feliz así... se feliz!!!

Enlaces Relacionados / Insane Face Tattoos

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. El kike cada día está más loco, la semana pasada guitarrísta, ahora tatuajes y piercings, q sucede? acaso se está tornando rockero empedernido? el desenlace de esta historia proximamente......



    jajajaja!!! es cuento mano cuidate.
    Oraleeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. talvez cada vez con ideas mas locas :P

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados