lunes, abril 14, 2008

Prohibido robar rosas

Prohibido robar rosas
Andando por las calles de la ciudad tomé esta foto (ya hace tiempo por cierto, pero hoy estaba limpiando las imágenes tomadas con mi móvil) me pareció curiosa la manera en la que tientan a la gente a robar una rosa con semejante letrero... Hasta a mi al ver el letrero me dieron ganas de robar la rosa solo por tentar al destino =P . Por cierto también me gustó el efecto de los colores obtenidos en esta foto.

Artículos relacionados


7 comentarios:

  1. Como buen macho no necesito esas boludeces. je

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! el típico caso de "NO" hacerlo y lo primero q pasa es q c roban las rosas.

    Oraleeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. @tigre007 un "macho" le deja una flor a su "hembra" de vez en cuando... si no se la deja, no hay hembra y el macho no es macho porque no hay hembra... (pura filosofía)

    @s@kis, crecemos que nos digan, no hagas esto, no hagas aquello... y eso se graba mucho en la mente, que cuando viene alguien y nos dice no hacer tal o cual cosa... parece mas atractiva la idea de pasar sobre esa prohibición
    (pura psicología)

    ResponderEliminar
  4. yo acabo de hacer una pelicula llamada Prohibido Robar Rosas inspirado en ese mismo letrero. Esa casa queda en la 21 calle de la zona 11 en la ciudad de Guatemala. Tambien conozco a la dueña. LOS INVITO A VER EL TRAILER EN YOUTUBE, la produccion se llama PROHIBIDO ROBAR ROSAS, solo que yo hice un letrero de mentiras para efecto pero esta inspirado en este mismo, el cual sigue puesto a cuatro casas de una tienda.

    ResponderEliminar
  5. @Anonimo / ChofoEspinoza Bueno he visto el Trailer y me llega... cuando sale la película? o mas info al respecto

    ResponderEliminar
  6. la pelicula prohibido robar rosas se proyecta en magic place a las 8pm este jueves 11 de diciembre

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados