martes, abril 29, 2008

Nueva versión de Messenger para Mac

Para Microsoft el cliente de mensajería instanea en Mac OS es siempre algo en segundo plano. Pero hoy Microsoft decidió recordarse a medias del mundo Mac y a puesto a disposición una nueva versión de Live Messenger. En anteriores oportunidades Microsoft había prometido que el nuevo cliente de mensajería tendría soporte para vídeo y audio para el usuario común y corriente, tal como su hermano mayor en Windows, pero al parecer fue pedir mucho a Microsoft y también mucho prometer de ellos también. Esta nueva versión nos brinda un cambio poco mas modesto pero a su vez mejor integrada al OS y con mas apariencia a Office 2008 :P

Enlaces Relacionados / Mactopia Messenger Mac OS

Artículos relacionados


4 comentarios:

  1. Genial! Gracias por el dato, como te había contado no sabía que había messenger para mac, pero si... (que ignorancia)

    ResponderEliminar
  2. @ealej para informar estamos :P

    ResponderEliminar
  3. tengo un problema me e descargado el messenger para mac pero inicio sesion y me dice k no estoy konectada a internet(k si lo esta) o k el servicio no esta disponible, pero lo intento una y otra vez y no me doy conectada k hago-'?

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo para descartar esta posibilidad puedes probar el Audium tambien es muy bueno, eso solo para comprobar que está todo en orden

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados