domingo, abril 27, 2008

Los 10 peores virus de la historia

Los virus para los que usamos Mac o Linux eso no existe, es simplemente una verdad inexistente. Pero para los usuarios de Windows es un riesgo latente del diario vivir. Ahora mismo a pura traición al Mac OS escribo desde Windows con dos antivirus instalado por aquello de las dudas, suerte que desde hace mucho tiempo no cojo un bicho extraño.

Pero el motivo de este post es por un listado de los 10 peores virus de la historia, confieso de algunos me infecte en esa etapa de mi vida cuando todo era Ventanas en mi vida frente a un ordenador. Algunos limpie otros me infectaron y otros pasé a intención a la gente cae mal que estudiaba con migo... Hoy día estos virus únicamente forman parte de las estadísticas de los peores virus de la historia por el costo económico de la infección.

Vía / Extremismo

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. el clavo en Linux sobre todo para los Sys admin son los rootkits, al igual que Ma¢ tiene alguna vulnerabilidades pero nada, nada se compara con windows, esta buena la imágen

    ResponderEliminar
  2. mi windows si se ha infectado pero con ninguno de esos, uno que si me dio lata era un tal llamado test de inteligencia y si me chingo la máquina y con ella fue mi primera formateada a windows.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados